Se han hecho cargo de las garrafas las fuerzas de seguridad

Golpe al petaqueo en Cádiz: 70.000 litros de combustible y 11 embarcaciones incautadas en la Bahía por la Policía en el último mes

Los agentes, desembarcando las garrafas vacías de combustible.

En la tarde de este domingo una embarcación de Salvamento Marítimo ha desembarcado junto al Real Club Náutico numerosas garrafas de plástico, de las que se utilizan para suministrar combustible a los barcos y lanchas neumáticas.

Los encargados de recoger las garrafas han sido agentes de la autoridad, dándose cita en la zona tanto la Policía Nacional como la Policía Local.

Desde Salvamento Marítimo han explicado que se han recogido estas garrafas porque su presencia en el mar suponía un peligro para la navegación, por lo que se ha optado por su retirada y depósito en tierra.

Muchas personas que en ese momento se encontraban junto al río Guadalete han sido testigos del desembarco de las garrafas de combustible, pensando en un primer momento que podrían pertenecer a alguna embarcación capturada en el mar, aunque finalmente se ha confirmado que las garrafas estaban flotando en la Bahía, algunas de ellas vacías.

Fuente:diariodecadiz.es