Los prácticos del puerto de Vigo se movilizan para recuperar el móvil de un tripulante del crucero Ambience.
El teléfono no llegó a caer al agua, sino que permanecía entre los neumáticos de la defensa del trasatlántico.
Un tripulante del crucero Ambience está en deuda con los prácticos del puerto de Vigo. Un grupo de trabajadores de esta corporación movilizó esta tarde una de sus lanchas para recuperar el móvil que se le había caído desde una de las terrazas del trasatlántico. La operación se saldó con éxito. Tres empleados se desplazaron hasta el punto en el que se había perdido el teléfono y, extendiendo el brazo desde la proa de su nave, lograron dar con él y devolverlo a la tripulación.
El teléfono móvil que se escurrió no llegó al agua, sino que fue a caer entre los neumáticos que conforman la defensa del crucero. Los prácticos, advertidos de esta situación y demostrando su pericia, movilizaron su lancha y se pegaron a la defensa hasta que uno de los trabajadores pudo rescatarlo. Según explican desde el servicio dedicado a prestar ayuda y practicaje en el mar, un tripulante (desconocen si era crucerista o trabajador) estaba usando su teléfono en una de las zonas exteriores del Ambience cuando, en un despiste, el celular se le escapó de las manos. Los prácticos han publicado en las redes sociales esta hazaña, que concluyó con la devolución del dispositivo durante el desembarco.
El crucero operado por Ambassador Cruise Line llegó a Vigo esta mañana protagonizando una doble escala de cruceros junto al Ventura. Entre ambos, motivaron un desembarco de unas 5.000 personas en el casco urbano. El Ambience procedía de Gibraltar y abandonó la ciudad por la tarde con rumbo al puerto británico de Tilbury. Y seguro que con buen sabor de boca.
Fuente:lavozdegalicia.es
Deja una respuesta